8 días para descubrir un país de placeres sencillos e indómita naturaleza.
En los Balcanes se asienta un país encantador, determinado por los Cárpatos y el mar Negro, un estado donde la mayoría de sus paisajes son rurales y donde las ciudades son tranquilas pero hermosas. Rumanía esconde cosas que jamás te imaginarás y en este circuito lo vas a poder comprobar. Transilvania, Bucarest, los Monasterios de Bucovina y muchos lugares más serán los que conozcas en este viaje.
DÍA 1 (domingo). BARCELONA – BUCAREST
Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2 (lunes). BUCAREST – POIANA BRASOV
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por la Plaza de la Revolución, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real y pasearemos por la calle de la Victoria, la calle más antigua de la ciudad con sus impresionantes edificios y famosísimas tiendas de lujo. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del centro de la ciudad. Seguiremos hacia nuestro hotel en Poiana Brasov, la estación montañosa más famosa de Rumanía. Cena y alojamiento.
DÍA 3 (martes). POIANA BRASOV – BRASOV – BRAN – POIANA BRASOV
Desayuno. Salida hacia Brasov, donde daremos un paseo por el centro medieval y pasaremos por la Plaza del Consejo y entraremos en la iglesia Negra, el mayor monumento gótico del sureste de Europa. Salida hacia Bran, donde visitaremos su famosísimo Castillo, fortaleza del siglo XIV, conocida en el mundo entero como el “Castillo de Drácula” gracias a los cineastas. Almuerzo. Regreso a nuestro hotel en Poiana Brasov. Cena y alojamiento.
DÍA 4 (miércoles). POIANA BRASOV – SINAIA – SIBIU
Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por la Plaza de la Revolución, el Ateneo Rumano, el antiguo Palacio Real y pasearemos por la calle de la Victoria, la calle más antigua de la ciudad con sus impresionantes edificios y famosísimas tiendas de lujo. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del centro de la ciudad. Seguiremos hacia nuestro hotel en Poiana Brasov, la estación montañosa más famosa de Rumanía. Cena y alojamiento. Desayuno. Salida hacia Sinaia, donde visitaremos el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real rumana, mandado construir en el siglo XIX por el primer rey de Rumanía, Carol I, que hoy hospeda una importante colección de armas y objetos de arte. Almuerzo en ruta. Continuación a Sibiu. Haremos un recorrido por el centro medieval de Sibiu, en el que pasaremos por las plazas Mayor y Menor, el Puente de los Mentirosos y visitaremos las catedrales ortodoxa, católica y evangélica. Cena y alojamiento.