Paint&Wine es una actividad de 2 horas donde, además de pintar, podrás disfrutar de una degustación de vino o refrescos y un aperitivo ligero.
Al empezar la clase recibirás todo el material para las 2 horas siguientes: pinturas acrílicas, pinceles y lienzos. La profesora te proporcionará indicaciones sobre cómo pintar con acrílicos y también te mostrará algunas imágenes inspiradoras que pueden ser pintadas en una sesión. Pero si tú traes alguna idea sobre lo que quieres pintar de casa, puedes hacerla tranquilamente, porque no es un taller en el que todos tengamos que pintar lo mismo.
Durante toda la sesión recibirás asesoramiento sobre cómo pintar y ayuda con lo que necesites. Mientras vas pintando puedes ir disfrutando de tu copa de vino y compartiendo con los demás asistentes.
Cuando finaliza la actividad, dejamos unos minutos de margen para que se acabe de secar tu cuadro, para limpiar el material, hacer fotos… y ¡te llevas tu obra a casa!
* El número de participantes mínimo es 5 y el máximo es de 8. Son sesiones de un solo día. No hace falta ser alumno de la escuela para participar en el Paint&Wine.