Consigue tus entradas con descuento para Il cielo non è un fondale en el Teatre Lliure
Antonio cuenta que ha soñado con Daria y que, en el sueño, fingía no conocerla. A partir de este gesto nace una rítmica de sentimientos contradictorios entre el no reconocimiento y el encuentro. Una performance baile entre el espacio onírico real y el espacio de sueño que ofrece el teatro de la compañía italiana Deflorian/Tagliarini que ha triunfado ya en varias ciudades de Europa.
Estrenado en 2016 en el Théâtre de Vidy-Lausanne (Suiza), Il cielo non è un fondale (El cielo no es un telón de fondo) es el octavo proyecto escénico que comparten Daria Deflorian y Antonio Tagliarini, escritores, directores e intérpretes ambos, que desde 2008 vienen desarrollando una serie de trabajos al alimón establecidos, desde el primero, como piezas de una permanente exploración sobre modos distintos de representación y alternativas en la relación entre espectador y creación.
Nunca más pertinente que en esta obra, donde se establece un diálogo casi filosófico entre lo que somos dentro y lo que somos fuera, entre el espacio ficticio del escenario y el espacio real exterior. “Para nosotros es un diálogo cada vez más necesario, ya que incluso nos cuesta a veces volver a respirar el aire real después de un tiempo cerrado de ensayo, con todas esas improvisaciones y entrenamientos, conscientes de que la vida está en otra parte. Vamos a tratar de derribar estos muros, todos ellos, no solo la consabida cuarta pared”.
Condiciones:
-15% de descuento en toda la programación y sesiones del Teatre Lliure.