La Diagonal fue uno de los lugares de la ciudad donde la rica burguesía catalana se estableció y uno de los espacios favoritos para el paseo de los domingos a principios del s. XX. A lo largo de esta avenida podemos encontrar algunos de los edificios más lujosos de la ciudad, donde están representados prácticamente todos los estilos arquitectónicos, destacando especialmente el modernismo. Participaron los mejores arquitectos del momento en construcciones como el Palau Baró de Quadras, el Palau Robert, la Casa Serra o la Casa Sayrach. Hablaremos de la historia de estos edificios y de sus arquitectos protagonistas.
Ruta en catalán.
Punto de encuentro:
A la hora convenida en la esquina Diagonal / Enric Granados. FINAL en la Casa de les Punxes. Duración aprox. 2h. Habrá que llevar justificante de pago. Intente ser puntuales, no podemos asegurar que a la hora de la salida se puedan atender llamadas o mensajes.
Por anulaciones se deberá avisar con una antelación mínima de 1 semana. En este caso el importe abonado se podrá utilizar por alguna otra salida, pero no se mantendrá el precio ofertado. De no presentarse el día de la reserva, el importe se perderá. Menores de 16 años pagan la mitad (que será necesario abonar el día de la salida). Niños por debajo de 10 años gratis.