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Desmontando mitos: los sénior tienen capacidad de ahorro y poder adquisitivo

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Conseguir una sociedad más inclusiva en la que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad requiere incorporar al colectivo sénior en todas las políticas y programas económicos y sociales de las instituciones públicas y privadas. Porque los séniors unen a su creciente peso demográfico (más de 15 millones de personas en España) su importancia como agentes de actividad económica.
Los consumidores séniors son un segmento poblacional con capacidad de ahorro, pese a la crisis sanitaria y económica en la que vivimos, tal y como demuestra el auge de la silver economy generada por el consumo de productos y servicios de los mayores de 55 años.

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Conseguir una sociedad más inclusiva en la que el bienestar de los ciudadanos es una prioridad requiere incorporar al colectivo sénior en todas las políticas y programas económicos y sociales de las instituciones públicas y privadas. Porque los séniors unen a su creciente peso demográfico (más de 15 millones de personas en España) su importancia como agentes de actividad económica.
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